Buscar en este sitio:

"ABC Rusia" - Empresa

Hoy en día, servicios de traducción son muy populares en todo el mundo. Nuestra empresa emplea solamente traductores profesionales que son capaces de cumplir de forma rápida y cualitativa casi cualquier petición. Nuestra oficina hace muchos años que se dedica profesionalmente a la traducción de cualquier texto, independientemente de su temática, tamaño y complejidad.

La larga experiencia de exitosas practicas en el mercado de la traducción ha permitido a nuestra empresa a acumular una considerable experiencia en la traducción profesional.

Realizamos traducciones tanto de modo ordinario como de emergencia.

Nuestra agencia de traducciones utiliza las últimas tecnologías para el procesamiento y envío de texto.

Nuestra empresa realiza las traducciones de los pedidos de todos los volúmenes, todas las temáticas, y siempre en los plazos convenientes para el cliente.

Contamos con profesionales altamente cualificados que pueden realizar la traducción de alta calidad de los documentos de diferentes ramas, tales como técnicas, financieras, los últimos avances en las técnicas de la información e informática.

Nuestra oficina está trabajando en el mercado de la traducción profesional desde hace más de 10 años. Durante este tiempo, hemos sido capaces de establecer nuestra propia tecnología para garantizar la calidad de la traducción, con una constante mejora y el uso de los últimos avances en el campo de la traducción profesional.

Nuestra agencia de traducciones está sobretodo especializada

En las traducciones del idioma ruso-español; español-ruso.

En nuestra cartera de clientes fijos tenemos a grandes empresas, para las cuales se realizan trabajos de un gran volumen que requieren no sólo de traducción profesional y trabajo en equipo, sino también el control editorial.

Confían en nosotros por que:

  • Hemos estado trabajando durante más de diez años en el mercado de la traducción profesional
  • Nuestra agencia – es una empresa se está desarrollando con dinámica y compite con éxito con las principales agencias de las traducciones.
  • El precio de los servicios de traducción es mucho más bajas en comparación con otras agencias de traducciones.
  • Bajo costo de los servicios prestados se debe a bajo costo de las gestiones.
  • Con bajo costo le proporcionamos un alto nivel de servicios de traducción
  • Nuestro equipo consiste de especialistas altamente cualificados
  • Nosotros sólo utilizamos las últimas tecnologías, técnicas, tratamiento de textos y la creación de versiones electrónicas para la recepción y entrega.

Сontacto:


Carrer de la Marina, 148-150 Entlo. 3 - 08013 Barcelona 

Teléfono: barcelona_phone.png
Email:      info@abcat.es

Inicio   Mapa Web

Creado por "ABC Sitio Web" Creado por "ABC Sitio Web"